ESE Salud Pereira Festeja el Día del Hombre

La ESE Salud Pereira no quiso dejar pasar por alto la celebración del día del hombre, que se celebra en Colombia el día 19 de marzo de cada año.

Antecedentes
La ONU reconoce el 19 de noviembre como el día internacional del hombre.  La fecha sirve como punto de reflexión en relación a la salud masculina, destacar el rol y contribuciones de los varones a sus comunidades tanto como a la sociedad. A los objetivos también se agrega el promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad.

La Celebración en Colombia es por motivos religiosos, enesta misma jornada se conmemora el Día de San José quien figura como el papá putativo de Jesús y esposo de María, situándolo como ejemplo de un buen padre.

Por tal motivo la ESE Salud Pereira por intermedio del Comité de Bienestar efectuó un recorrido por sus tres unidades intermedias felicitando a sus funcionarios y compartiendo con ellos un detalle y entregándoles unas palabras de reconocimiento.

Dejanos un Comentario:

Publicado por: Gabriel Jaime Giraldo
Periodista de la Ciudad de Pereira que en la actualidad es el Director del Noticiero Vocero del Café que se transmite por la emisora virtual www.generalcialaire.com, prestó sus servicios como corresponsal del noticiero Popular de La Cariñosa de RCN, al El Diario del Otún como editor de la página Comunitaria, igualmente fue periodista del Noticiero Buenos Cuba, Buenos Días Risaralda de Latina Stereo. En la actualidad es el director de la emisora www.vozcafe.com