Obras para Gaitán Alto

Obras por valor de 1.100 millones de pesos socializó el Alcalde Luis Eduardo Ortíz y el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas municipal en el sector de Gaitán Alto, donde se estabilizará el talud para garantizar la banca de la vía.

El mandatario destacó estas intervenciones que se realizan con el fin de mitigar los riesgos presentados por la ola invernal.

“Traemos un mensaje muy importante a esta comunidad, quiero decirles que la inversión es con recursos propios de la administración, donde se mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector”, manifestó el Alcalde Luis Eduardo Ortíz.

Luz Dary Castaño habitante del sector destacó la importancia de las obras y dijo que “se sienten agradecidos por las intervenciones, ya que mejoran la movilidad el sector y reducen el riesgo en sus predios”.

Del mismo modo la dependencia de Obras Públicas realiza intervenciones complementarias de mantenimiento vial en este sector de la vereda Gaitán, donde a través de maquinaria, rocería y limpieza de cunetas se dejó en buen estado alrededor de 1.200 metros de vía.

“El trabajo que hicimos en esta vereda es integral ya que no solo mejoramos la banca carreteable sino que limpiamos las transversales y todo lo que hace parte de la vía para entregarle a la comunidad y a los turistas un trabajo completo y duradero”, expresó el Secretario de Obras Públicas municipal, León Jaime Gallego.

Dejanos un Comentario:

Publicado por: Gabriel Jaime Giraldo
Periodista de la Ciudad de Pereira que en la actualidad es el Director del Noticiero Vocero del Café que se transmite por la emisora virtual www.generalcialaire.com, prestó sus servicios como corresponsal del noticiero Popular de La Cariñosa de RCN, al El Diario del Otún como editor de la página Comunitaria, igualmente fue periodista del Noticiero Buenos Cuba, Buenos Días Risaralda de Latina Stereo. En la actualidad es el director de la emisora www.vozcafe.com